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El procedimiento de reprogramar una centralita permite aumentar la potencia de los vehículos a la vez que se reduce el consumo de carburante, bien sea diesel o gasolina.
Hoy en día, los motores de coche se fabrican para soportar numerosos factores adversos: temperaturas de entre los -30ºC y 60ºC, altitudes desde el nivel del mar hasta los 4000m por encima de este, cotas de presión atmosférica variadas, diversas calidades y normativas de combustibles, lubricantes y cuidados y trato del motor.
Esta es la razón por la que las casas de coches, por su propio provecho, sacan de fábrica vehículos con unos márgenes de mejora de potencia muy elevados. Y esto mismo es lo que nosotros aprovechamos para sacarle el máximo rendimiento al coche sin comprometer, en ningún caso, la fiabilidad de este.
Logramos aumentar la potencia y par motor (20% – 30%) y reducimos el consumo (10% – 15%) gracias al incremento progresivo, equitativo y uniforme de diferentes parámetros.
En nuestro caso estos incrementos son lo más pequeños posibles, siempre tratando de modificar el máximo de parámetros viables para que se produzca la combustión más perfecta y precisa de la gasolina o diésel.
Los parámetros que se modifican, dependiendo del coche y centralita, con la reprogramación de la centralita, son los siguientes:
No sería óptimo modificar solamente 1 o 2 parámetros sin actuar en consecuencia con el resto de ellos. Como ocurre en las reprogramaciones de bajo costo o dudosa calidad.
lunes | 9h - 14h 16h - 20h |
martes | 9h - 14h 16h - 20h |
miercoles | 9h - 14h 16h - 20h |
jueves | 9h - 14h 16h - 20h |
viernes | 9h - 14h 16h - 20h |
sabado | 9h - 14h |